AIRD y RENAEPA crearán un centro y sello de Producción Más Limpia para el sector industrial

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), y la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (RENAEPA), establecieron un acuerdo interinstitucional que desarrollará, entre otros proyectos, un Centro de Producción Más Limpia, así como la creación del sello de producción más limpia para el sector manufacturero.

 

Este acuerdo se fundamenta en el desarrollo sostenible del sector industrial, basado en la protección de los recursos renovables y no renovables, indispensable para el crecimiento de la economía de la República Dominicana.

Mediante este convenio, se desarrollarán acciones conjuntas, que incluyen manejo, planeación y prevención, dirigidas a controlar la contaminación y otras formas de deterioro ambiental. Asimismo, el acuerdo fortalecerá y creará los canales que promuevan la capacitación en materia ambiental, incluyendo la difusión y concientización de personal y comunidades en los que los proyectos incidan.

COMPARTIR ESTE POST

Facebook
Email
LinkedIn

Suscríbase a nuestro boletín

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.