AMCHAMDR y RENAEPA firman acuerdo de colaboración para protección al medio ambiente

La Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) y la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (RENAEPA) firmaron este martes, 6 de diciembre, un acuerdo de colaboración institucional con el propósito de estrechar sus vínculos y promover en el sector privado su participación más activa en diversos programas educativos medioambientales, así como el acatamiento y cumplimiento de las disposiciones legales del Estado.

 

El presidente de AMCHAMDR, Julio V. Brache, destacó tras la firma que para la Cámara supone un gran paso de afianzamiento de sus acciones socialmente responsables, a la vez que recalcó que el acuerdo viene a consolidar las acciones que ya ambas instituciones han estado realizando de manera conjunta a lo largo y ancho del país en pro del medio ambiente.

 

En relación a la alianza establecida, el presidente de RENAEPA, Roberto Herrera, destacó el compromiso de la organización que preside con el acuerdo suscrito, «con él queremos llevar a las empresas socias de la Cámara hacia una cultura de desarrollo sostenible, donde el sector privado está tomando un rol más proactivo logrando distribuir la disminución de la huella de carbono en el país» expresó.

 

Herrera agregó con la formalización del convenio RENAEPA podrá ampliar el número de empresas a las que llevar su mensaje y hacerles partícipes de proyectos concretos a través de los cuales pueden canalizar sus acciones de RSE con el compromiso de lograr frutos y garantías de viabilidad.

COMPARTIR ESTE POST

Facebook
Email
LinkedIn

Suscríbase a nuestro boletín

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.