Convocatoria Premio Ecológico a la Siembra de Agua 2018

convocatoria-premio-ecologico-la-siembra-de-agua-2018

La Fundación Sur Futuro se complace en informar que ha abierto un período de prórroga para el Premio Ecológico a la Siembra de Agua 2018. El nuevo plazo de recepción de propuestas culmina el viernes 27 de julio de 2018 a las 5:00 p.m.

Recordamos que el Premio está dedicado a reconocer proyectos ejecutados para la conservación, preservación y uso sostenible del agua en todo el territorio nacional. Las actividades a ser reconocidas pueden ser todas aquellas que fomentan el espíritu educativo y de concienciación realizadas por hombres y mujeres preocupados por el medio ambiente y por las futuras generaciones, como por ejemplo acciones de reforestación, conservación de bosques, prácticas agrícolas sostenibles, manejo eficiente del agua, prevención de la contaminación, entre otras.

El ganador o ganadora de cada categoría recibirá RD$500,000 y una estatuilla representativa. Las bases y los formularios de participación y de recepción de iniciativas están disponibles en la página web de la Fundación Sur Futuro, www.surfuturo.org o en las oficinas de esta institución, ubicadas en Santo Domingo, Padre Las Casas, y Tamayo.

Premio Ecológico a la Siembre de Agua


Comments are closed.