ECORED como punto focal de ARISE y en alianza con UNDRR, ofrece el Taller en “Elaboración de Planes Empresariales en Reducción del Riesgo de Desastres”.

taller-ecored

Ser punto focal de ARISE en República Dominicana representa para nuestros socios una oportunidad para el desarrollo de capacidades en la gestión y la planificación ante el riesgo de desastres de origen natural, socio natural o antrópico para aumentar la resiliencia de los negocios.

Por tal razón y en alianza con la UNDRR, realizamos por 2do año consecutivo el taller “Elaboración de Planes Empresariales en Gestión de Riesgos de Desastres”, con el apoyo de nuestro Socio Protector Gold Grupo Universal. El mismo fue desarrollado por Henry Peralta, capacitador de UNDRR – Instituto Global de Educación y Entrenamiento, contando con la participación de 16 representantes de distintas empresas miembro de ECORED.

Previo a este taller, ECORED llevó a cabo el primer taller para Formador de Formadores, enfocado en Centroamérica y República Dominicana: Elaboración de Planes Empresariales para la reducción de riesgos de desastres.


Comments are closed.