ECORED invita al Foro ARISE para las Américas y el Caribe en cooperación con UNDRR

_Foro_Arise_flags_esp

Este 13 de octubre es el Día Internacional para la Reducción del Riesgo de Desastres, una oportunidad para reconocer los progresos que se están haciendo para reducir el riesgo de desastres y las pérdidas de vidas, medios de subsistencia y salud. La edición de 2021 se centrará en la “Cooperación internacional para que los países en desarrollo reduzcan su riesgo de desastres y sus pérdidas por desastres”.

El año 2021 promete ser un año decisivo para el cumplimiento de la agenda política acordada en 2015. Para este año, como evento preliminar de la VII Plataforma Regional de RRD, y con el fin de promover el intercambio de buenas prácticas entre las redes ARISE en sus esfuerzos por cumplir con las cuatro prioridades globales de ARISE y en promover la colaboración público-privada, las redes ARISE de la región están organizando el Foro ARISE para las Américas y el Caribe en cooperación con UNDRR.

El Foro servirá como una plataforma para que el sector privado muestre su trabajo sobre la resiliencia empresarial, al tiempo que conecta al sector privado y la comunidad de RRD en la región y permite debates sobre cómo las contribuciones del sector privado son fundamentales para las inversiones basadas en riesgos. Además, el Foro servirá para recoger la perspectiva del sector privado y los mensajes clave que serán integrados y abordados durante la VII Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas y El Caribe.

Participa en: https://hopin.com/events/arise-forum-americas-and-the-caribbean


Comments are closed.