ECORED participa en el 1er encuentro virtual RSE de la revista regional Estrategia y Negocios

Foro-RSE-1

Nuestra Presidente Mariel Bera, en representación de ECORED y en calidad de Presidentes Pro Témpore de la Red Regional INTEGRARSE, participó en el Evento RECUPERACIÓN CON RESPONSABILIDAD:  EL ROL DE LA NUEVA RSE, junto a nuestros homólogos de CentraRSE. El I Foro E&N de RSE: Construir Esperanza desde los Negocios en Centroamérica, organizado por la Revista regional Estrategia y Negocios, dedicó una semana a exponer las mejores prácticas de Responsabilidad Social Empresarial para una nueva realidad postcovid.

“Desde la Red INTEGRARSE, promovemos un liderazgo consciente e innovador, que coloque a las personas en el centro de los procesos de recuperación económica, gestionando los riesgos de manera sistémica y aumentando la capacidad de resiliencia empresarial”, expresó nuestra Presidente Mariel Bera.

Además, se expuso sobre el cambio climático en el panel: “Cambio Climático: por una Centroamérica Sostenible”, en el que participó Nathaly Uribe, Gerente de Desarrollo y Sostenibilidad de ECORED, “Se necesitan alianzas público-privadas que permitan generar políticas públicas que favorezcan las buenas prácticas y aúnen esfuerzos, para impulsar el desarrollo sostenible estratégico”, expuso.


También participó en representación de nuestro homólogo de 
Fundemas, el Sr. Tomás Regalado.

Agradecemos a la Revista Estrategia y Negocios por la oportunidad de compartir las acciones que realizamos a través de la red INTEGRARSE y desde ECORED, para el logro del Desarrollo Sostenible de la región.

 

Foro-RSE-2


Comments are closed.