ECORED participa en la Reunión Extraordinaria del Pleno del CONEP

convencion-empresarial-conep

Agradecemos a nuestros socios que atendieron a nuestra invitación y formaron parte de las mesas técnicas de trabajo para la IX Convención Empresarial.

Santo Domingo.- Este miércoles fue convocada la Reunión extraordinaria del Pleno del CONEP, para revisión de resultados de las mesas técnicas de trabajo, de cara a la IX Convención Empresarial, que será realizada el martes 19 de noviembre, en la cual el sector empresarial presentará, luego de un amplio proceso de consultas nacionales y regionales, sus principales propuestas estratégicas al país.

César Dargam explicó que las conclusiones validadas serán entregadas a los principales actores nacionales como señal de compromiso. Las mismas contarán con herramientas de monitoreo y cumplimiento, a la vez invitó al sector empresarial a participar en el evento de cierre.

Amelia Vicini, líder del Eje 4: “Sostenibilidad”, en conjunto con ECORED, explicó los retos abordados a lo interno y externo de las empresas para incentivar y asumir las mejores prácticas sostenibles en el país.

En el cierre de esta sesión Pedro Brache agradece a todos los participantes por la colaboración y el compromiso asumidos por el empresariado en el consenso de estas propuestas a los retos en el corto, mediano y largo plazo.


Comments are closed.