ECORED y la Dirección General de Contrataciones Públicas realizan Taller de RSE dirigido a MIPYME

principal-primera-nota

Santo Domingo.– Las micro, pequeñas y medianas empresas juegan un rol importante en la economía de la República Dominicana, ya que constituyen el 98% del tejido empresarial, con una participación en el PIB de un 38.6% y con una generación de más de 2,500,000 empleos, según el informe elaborado por el Departamento de Análisis Económico y Simplificación de Trámites del MICM.

El Estado es el mayor comprador y fortalecer su cadena de valor es un reto que decidimos apoyar a través de un acuerdo de cooperación entre ECORED y la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas. Como parte de esta colaboración hoy damos inicio a los Talleres de Responsabilidad Social Empresarial dirigido a MIPYME proveedoras del Estado.

En estos talleres las MIPYME conocen los aspectos fundamentales para ser sostenibles y socialmente responsables, además de tener acceso a utilizar la herramienta de autoevaluación online IndicarsePYME. Hoy asistió el primer grupo de tres convocatorias que realizaremos junto a nuestros aliados.

 

foto-texto-1era-notafoto-texto-a-1era-nota

 

 

 

 

 

 

 

 


Comments are closed.