¡Enhorabuena! Nuestro Socio EGE Haina presenta su 1er Informe de Sostenibilidad de conformidad al modelo (GRI)

informe-ege-haina
Este Informe es el primero que edita EGE Haina de conformidad al modelo Global Reporting Initiative (GRI), la guía líder para reportar sobre los impactos económicos, ambientales y sociales de la empresa y sus contribuciones al desarrollo sostenible.

 
Junto a los resultados financieros de la compañía, encontrarán el recuento de los principales logros operacionales de 2019, año en que la generación neta alcanzada por nuestras centrales fue de 3,511.38 GWh, con una disponibilidad consolidada de 97%.
 
En el referido reporte presentamos, entre otras informaciones, nuestro parque de generación, los indicadores de desempeño de las operaciones y de las ventas de energía, así como datos sobre el equipo humano que integra la empresa y las iniciativas sociales realizadas en 2019. También exponemos los proyectos en ejecución y nuestros planes de desarrollo de cara a la próxima década.
 
El índice interactivo permite encontrar con rapidez los temas contenidos en el documento.
 

Con este Informe seguimos avanzando en nuestra ruta hacia la sostenibilidad y honrando nuestro compromiso con la generación del futuro.

 
Informe de Sostenibilidad de EGE Haina correspondiente al año 2019: http://www.egehaina.com/informe-de-sostenibilidad-ege-haina-2019/

Comments are closed.