¡Enhorabuena! Nuestros amigos de PIZZOLANTE, han sido reconocidos como “Agencia PR del Año 2019 A.L. en la categoría de Otros Mercados”

reconocimiento-pizzolante

Esta distinción, que se otorga en las categorías: “Regional”, “México”, “Brasil” y “Otros Mercados”, ha sido otorgada a PIZZOLANTE en esta última, reconociendo así, el desempeño de sus operaciones en Venezuela, República Dominicana y Centroamérica.

The Holmes Report es una voz autorizada en la industria global de las relaciones públicas, pues tiene ya dos décadas de experiencia evaluando el negocio de las relaciones públicas y la consultoría en comunicaciones estratégicas, tanto desde la perspectiva de las agencias como desde la perspectiva de los clientes.

El reconocimiento “2019 LatAm PR Agencies of the Year”, es el resultado de una investigación y procesamiento de información realizada por esta importante publicación a partir de datos provenientes de las mejores firmas de relaciones públicas de la región, y esta distinción es considerada como punto de referencia al mejor desempeño en la industria.


Comments are closed.