¡Felicidades! PetStar es galardonada como una de las mejores empresas de calidad en el mundo.

petstar-iberoamericano-agradecimiento

En 2019 ECORED participó en la Misión Institucional a México para conocer el Sistema de acopio y reciclaje de PetStar, hoy celebramos su reconocimiento.

PetStar, la planta de reciclaje de PET grado alimenticio más grande del mundo, parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola obtuvo el Premio Iberoamericano de la Calidad en la categoría Oro, la cual es el máximo nivel de este galardón que reconoce la excelencia y la gestión sostenible de las organizaciones por la calidad e innovación de sus procesos.

El evento fue presidido por Nadia Calviño, Vicepresidenta del Gobierno de España y el galardón fue entregado por Rebeca Grynspan, presidenta de la Secretaría General Iberoamericana en presencia de Antonio Garamendi, Presidente de Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y Rafael García, Presidente de FUNDIBEQ; este premio está basado en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión y pueden acceder a él las organizaciones Iberoamericanas que hayan obtenido previamente el Premio Nacional de Calidad en su país de origen.

En 2017, PetStar obtuvo el Premio Nacional de Calidad otorgado por el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y este año compitió en el Premio Iberoaméricano de la Calidad para demostrar que su Modelo de Negocio Sustentable es ejemplo a nivel mundial en innovación y calidad.

La presea fue recibida por Alejandro Molina, Presidente del Consejo de Administración de PetStar, y Jaime Cámara, Director General de PetStar quien asegura que este galardón demuestra el compromiso de PetStar para ser líder en innovación y calidad en el mundo.


Comments are closed.