FUNGLODE presenta posición de RD para Rio +20

Con motivo de la conmemoración del día mundial del medioambiente, la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) presentaron, este martes 5 de junio, la posición que la República Dominicana asumirá.

 

En la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible (RIO + 20).

 

La próxima cumbre de la tierra (Río+20) se celebrará del 20 al 22 de junio de 2012 en Río de Janeiro, Brasil. Este encuentro es un nuevo intento de Naciones Unidas en el comienzo de milenio para avanzar sobre el compromiso de los Estados y la comunidad mundial en los grandes cambios de este siglo XXI.

 

La actividad estuvo encabezada por el ministro de Medio Ambiente, Ernesto Reyna, quien destacó la importancia de fomentar la sensibilización de la población y los tomadores de decisiones sobre la necesidad de proteger el medioambiente, así como llamar la atención y convocar la acción política al respecto.

COMPARTIR ESTE POST

Facebook
Email
LinkedIn

Suscríbase a nuestro boletín

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.