¡Hemos entregado el 1er Informe de Resultados de Misión Rescate Lista Roja!

foto-principal-reporte-mision-rescate-lista-roja

Santo Domingo, RD. – ECORED con el apoyo del Jardín Botánico Nacional, hace entrega del 1er Informe de Resultados del Proyecto Misión Rescate Lista Roja, contamos con la asistencia de Jake Kheel, Presidente de ECORED, María Alicia Urbaneja, Directora de ECORED, Ricardo García, Director del Jardín Botánico y Cyntia Ortiz por parte de la GIZ.

Los resultados del proyecto fueron presentados a 14 de las 16 empresas participantes, quienes pudieron ver el alcance total de la iniciativa. Se han realizado 13 viajes de recolección para 8 de las especies del proyecto y otras 19 que se encuentran en el listado general de las especies en peligro.

En coordinación con los padrinos de las especies hasta la fecha tenemos 7 talleres de sensibilización, a 594 participantes y 12 actividades de siembra, con un total de 5,075 plantulitas sembradas, en 9 regiones y con la participación de 6 comunidades.

En la presentación se externaron los retos para esta próxima etapa. ¡Les invitamos a conocer todos los detalles la semana próxima en la sesión Lista Roja en nuestra web!

foto-secundaria-reporte-mision-rescate-lista-roja

 

 

 

 

 

 

 

 


Comments are closed.