Junto a RedEAmérica anunciamos la apertura de la 5ta versión del Premio Transformadores

premio-red-america

RedEAmérica, una red de empresas y fundaciones en América Latina que promueve el desarrollo de comunidades sostenibles, presenta la quinta versión del Premio Transformadores.

Durante el webinar llamado “Historias de innovación, participación y crecimiento” se presentaron las experiencias de la Fundación Smurfit Kappa Colombia, Fundación Empresas Polar en Venezuela y PepsiCo en Colombia, iniciativas ganadoras del Premio en versiones anteriores que se destacan por las transformaciones que han generado en las comunidades y los territorios.

El Premio Transformadores busca visibilizar y enaltecer iniciativas impulsadas por fundaciones, institutos y empresas que junto con otros aliados, generan cambios perdurables en las comunidades.

Se pueden postular empresas, fundaciones, asociaciones o institutos de origen empresarial que operan en América Latina y el Caribe miembros y no miembros de la Red. El Premio tiene dos categorías: Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles, y Negocios y Comunidades Sostenibles.

Se recibirán postulaciones desde el 5 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2020.

Se ha constituido un destacado grupo de jurados internacionales para evaluar las postulaciones.

Un grupo selecto de aliados en América Latina apoyarán la convocatoria del Premio: Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales (AFE) en Colombia; DERES en Uruguay; ECORED en República Dominicana; Fusades en El Salvador; GIFE en Brasil; IARSE en Argentina y SUMARSE en Panamá.

Participa: https://www.redeamerica.org/transformadores


Comments are closed.