La Innovación juega un rol fundamental para el desarrollo, conoce el contenido de nuestro evento y adquiere tu entrada a Ganancias Sostenibles.

def-def-logo-ganancias-sostenibles-2019

La innovación es un recurso para alcanzar el desarrollo sostenible, prepárate a conocer la oportunidad que acelerará el alcance de los ODS, ¡sin dejar a nadie atrás!

El año 2019 fue decretado por la Presidencia de la República como el año de la competitividad y la innovación. Es claro que la innovación es un factor determinante para el desarrollo y debe contar con políticas públicas que generen las condiciones para que el sector privado, el estado y la academia, emprendan la tarea de crear espacios que contribuyan a su promoción.

Con la participación de conferencistas locales e internacionales, conoceremos la innovación, promoviendo la incorporación de los diferentes sectores a trabajar de manera coordinada, sin duplicar esfuerzos y haciendo uso eficiente de los recursos.

El evento tendrá lugar el día Jueves 7 de noviembre del 2019, en el Salón Gran Embajador del Hotel El Embajador en el horario entre las 8:00 am a la 1:00pm

¡Adquiere tu entrada aquí http://ganancias-sostenibles.ecored.org.do/! #GananciasSOS 

Ganancia Sostenible Contenido Noviembre 7

 

 


Comments are closed.