La V edición del Premio Periodismo Ambiental ya tiene sus ganadores

v-preimo-periodismo

La V Edición del Premio Periodismo Ambiental cerró su convocatoria el 7 de mayo, con casi un centenar de trabajos, lo que representó un interesante reto para el jurado, compuesto por Addis Burgos, Periodista de investigación, conductora del programa “Desclasificados” y ganadora del primer lugar de la 4ta Edición del premio; Ana Bélgica Güichardo Bretón, Directora Escuela de Comunicación Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra; el Dr. Max Puig, Vicepresidente Ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio; Sésar Rodríguez, Director Ejecutivo del Consorcio Ambiental Dominicano (CAD) y Víctor Bautista, Periodista, Docente y actualmente CEO de Mediáticos.

Ayer los miembros de este prestigioso jurado se reunieron a deliberar y definir los ganadores de la V Edición del Premio Periodismo Ambiental, un ejercicio interesante en el que cada uno expuso las oportunidades de la iniciativa, las fortalezas de muchos de los trabajos recibidos y resaltaron el enfoque de los temas desarrollados por los participantes, entre ellos, el Cambio Climático, temas de conservación ambiental, así como una conjunción entre lo político legal y ambiental.

El Premio Periodismo Ambiental ya tiene sus ganadores, una decisión difícil que tuvo un resultado inesperado, que se verá por primera vez en la trayectoria de esta iniciativa. Atentos porque en los próximos días compartiremos con ustedes la fecha de entrega de esta V Edición.

¡Enhorabuena a todos los participantes!


Comments are closed.