Les invitamos a conocer plataforma de formación continua y de sensibilización en RSE elaborada por la Red Integrarse.

logo-integrarse

Santo Domingo. En esta plataforma tendrán acceso a talleres y herramientas comunes que beneficien a las empresas en su gestión responsable de negocios objetivo es acercarlas a conocimientos generales sobre Responsabilidad Social para que con su contribución a través de su operación diaria responsable, impactemos en el desarrollo sostenible de Centroamérica.

Dentro de las opciones recomendamos a nuestra membresía el CURSO DE INTEGRACIÓN DE LA RSE E ISO26000 EN SU EMPRESA, este curso tiene por objetivo integrar los conocimientos sobre RSE e ISO26000 en su organización, entender cuál es la responsabilidad de la organización bajo los parámetros propuestos por la norma y cómo la norma converge con otras iniciativas internacionales de Responsabilidad Social.

Y el de COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA RSE PARA LA CREACIÓN DE VALOR Y LA SOSTENIBILIDAD EN LA EMPRESA, curso tiene el objetivo de aportar a los gerentes, directores y a todo el personal que se dedica a la comunicación de la RSE en empresas y organizaciones, conocimiento, datos y buenas prácticas de comunicación en el ámbito de la RSE. El programa de trabajo consta de 4 módulos que le irán guiando por diferentes contenidos que irán desde la diferencia entre la comunicación responsable y la comunicación estratégica de la RSE, hasta herramientas y buenas prácticas de ambas visiones.

Para más detalles hacer clic aquí http://integra-rse.com/


Comments are closed.