Les invitamos a participar del lanzamiento de IndicaRSE 2020, una nueva edición alineada a los ODS

integrarse-indicarse-rrss-ecored-01

Indicarse es una plataforma, única en el mundo, que permite a las empresas mediante una autoevaluación y comprobar el grado de cumplimiento de la Norma ISO 26000, gracias a lo cual podrá definir un plan de mejoras, diseñadas específicamente para sus áreas materiales, con lo que podrá avanzar de manera sostenible en su plan de negocio.

Este año, la plataforma está renovada y cuenta con la homologación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, además de los 10 principios de Pacto Global y preguntas referenciales de estándares GRI.
 
Sobre todo en esta situación tan compleja, es muy importante tomar un tiempo para evaluarse y poder planificar, con información certera y relevante para el negocio. Un ejercicio que marca un antes y un después en la gestión de su empresa.  
 
Las empresas que estén interesadas en conocer más de la herramienta IndicaRSE en su edición 2020, los invitamos a participar en el webinar donde exponemos los beneficios y oportunidades de esta herramienta, pueden registrarse aquí: https://forms.gle/jCcagfHEhuEyiyLQ8
 
Les invitamos a aprovechar esta iniciativa ya que además del proceso de autoevaluación, es un ejercicio que a través del Comité de Sostenibilidad, facilita el conocimiento de rol de las diferentes áreas del negocio en la sostenibilidad, generando un impacto muy favorable en la dinámica interna de las empresas.

Comments are closed.