Nuestro socio Barrick Pueblo Viejo auspicia e invita al curso “Monitoreo de ecosistemas acuáticos”, junto a TNC, Fondo Agua Yaque del Norte y Fondo Agua SD

Curso Monitoreo de Ecosistemas

El Fondo Agua Yaque del Norte y el Fondo Agua Santo Domingo tienen el placer de invitarle al curso “Monitoreo de ecosistemas acuáticos”, el cual tiene el propósito formar recursos humanos en monitoreo de calidad de agua y ecosistemas hídricos y está dirigido a técnicos de instituciones vinculadas a la gestión del recurso que como sabe, es un tema de alta relevancia para la calidad de vida y el desarrollo sostenible.

 

El mismo será impartido por especialistas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y The Nature Conservancy con los auspicios del Banco Interamericano de Desarrollo, como parte de la iniciativa de la Alianza Latinoamericana de Fondos de Agua, así como la Fundación Ecoyaco, auspiciada por Barrick Pueblo Viejo Dominicana Corporation (PVDC). Dicho entrenamiento no tendrá costo alguno para los participantes.

 

La fecha programada de inicio es el 25 de febrero y tendrá una duración de 4 semanas, en horario de 9:00 AM a 1:00 PM, los días jueves y viernes, y prácticas de campo los dos últimos sábados. Dicho curso se realizará en modalidad virtual y los ejercicios de campo serán efectuados en grupos de no más de 10 personas, ajustados a los protocolos de seguridad establecidos a tales fines.

 

Para participar debe llenar el formulario de participación en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdGyFggUNTFw2SNAg-06jtpAVmbSVayZhWeUUbDjPXzBshN0w/viewform?usp=sf_linkpara confirmar su asistencia y para cualquier información adicional comunicarse con Darlenny Arias al teléfono 809-583-9581 al correo electrónico asistente@fondoaguayaque.org  o con o con Natasha Huang comunicaciones@fondoaguasd.do

 

Curso monitoreo de Ecosistemas Acuáticos-Fondo Agua Yaque del Norte, Santo Domingo, TNC PUCMM


Comments are closed.