Nuestro socio Domino´s República Dominicana, lleva la alegría a más de 80 niños en el programa Los Jardines de Aldeas Infantiles SOS.

Dominos actividad niños
Domino’s República Dominicana gestiono una actividad en colaboración con Aldeas Infantiles SOS, la misma se llevó a cabo respetando todos los protocolos de protección contra la COVID-19 que rigen los organismos de salud, este esfuerzo forma parte de las acciones que lleva a cabo la marca en cumplimiento de su compromiso con la responsabilidad social, el cual busca contribuir con el bienestar y desarrollo de la sociedad dominicana, mientras impacta las comunidades en las cuales la marca tiene presencia.
 
De igual forma, los empleados de la marca colaboraron de manera voluntaria en la donación de indumentarias y juguetes, impactando así a los más de 80 niños que forman parte del programa Los Jardines, esto es una muestra de la cultura empresarial que prima en la marca.

 
Andreina Oramas, Coordinadora de Alianzas Corporativas · Aldeas Infantiles SOS República Dominicana, explicó que esa entidad inició sus operaciones en el país en 1979 tras el paso del huracán David, en la actualidad atienden a más de 350 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en programas de atención residencial de tipo familiar ubicados en Los Jardines del Norte, Los Mina y Santiago de los Caballeros.
 

Agradeció a los representantes de Domino´s por la distribución de juguetes para los niños, en respaldo de la obra que desarrolla en favor de niños y adolescentes, la cual definió como hermosa y de gran beneficio para toda la comunidad.


Comments are closed.