Premios BID-FEMSA a la innovación en agua y saneamiento y residuos sólidos

convocatoria-bid

Santo Domingo.- Tenemos el agrado de anunciar la apertura a la convocatoria de postulaciones para la novena edición de los Premios BID-FEMSA que reconoce la innovación en agua saneamiento y residuos sólidos.

Este año, los Premios BID-Femsa 2018 se une a Demand solutions, la iniciativa de emprendedurismo del BID; que se celebra el 21 de noviembre de este año en Santiago, Chile; en un esfuerzo conjunto para buscar y premiar a las mejores innovaciones que mejoran vidas en América Latina y el Caribe.

Los innovadores interesados en inscribirse en el Premio BID-FEMSA 2018 pueden visitar la página oficial en español e inglés, en donde también podrán consultar las bases de participación.

Pueden participar soluciones innovadoras en América Latina y el Caribe en las áreas de agua, saneamiento y residuos sólidos. Desde 2009, el premio ofrece la oportunidad de incentivar a emprendimientos, productos, iniciativas o servicios creativos e innovadores que ya cuenten con impactos y resultados positivos y demostrables en el sector de agua y saneamiento.
La edición 2018 de los Premios BID-FEMSA, otorgará tres premios. El primer lugar recibirá USD$15.000, junto con un reconocimiento especial del artista latinoamericano Gerardo Azcúnaga; el segundo lugar recibirá USD$10.000 y el tercer lugar USD$5.000.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 15 de julio de 2018. Las bases completas del concurso y el formulario electrónico de postulación están disponibles en la página oficial de la convocatoria del Premio BID-FEMSA 2018 en español e inglés.

Las comunicaciones oficiales del concurso se harán a través del blog Volvamos a la fuente. Para más consultas, escriba a agua@iadb.org


Comments are closed.