RENAEPA se presenta en diplomado de Periodismo Medioambiental

periodismodiplomado-640x426

El Programa de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) para la Protección Ambiental, junto al Ministerio de Medio Ambiente, impartirá un diplomado dirigido a los y las periodistas y comunicadores que busca fortalecer sus conocimientos sobre nuestras riquezas y nuestros recursos naturales; programas, proyectos y leyes medioambientales.

Este diplomado de 120 horas tiene como objetivo principal reforzar el nivel de conocimiento y abordaje de los y las participantes en los temas que tienen especial interés para la ciudadanía y el Ministerio de Medio Ambiente y que se encuentran relacionados con la temática ambiental.

RENAEPA estuvo presente en este diplomado, impartido a 40 periodistas de la prensa nacional, con la presentación de Roberto Herrera que explicó la visión de la organización y sus proyectos. La presentación fue seguida de un diálogo con los periodistas referente a la influencia del sector empresarial en el medioambiente y los recursos naturales, en el que se informó de la planeación y ejecución de proyectos medioambientales de la Red y las empresas miembro.