Sector privado sostiene diálogo con Ministro de Medioambiente y Recursos Naturales.

La Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (RENAEPA) , con el apoyo de la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC), brindaron un desayuno en el que las empresas miembro y organizaciones empresariales relacionadas, sostuvieron un diálogo con el Ministro de Medioambiente y Recursos Naturales, Ing. Ernesto Reyna Alcántara.

 

En el encuentro, los representantes del sector privado dominicano, expusieron preguntas y propuestas que consideran importantes para el desarrollo de una cultura sostenible desde la producción de bienes y la oferta de servicios en la República Dominicana.

 

En la actividad, RENAEPA y el Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales confirmaron su compromiso interinstitucional, con la renovación del convenio firmado por primera vez en septiembre 2010. Este acuerdo es gracias a la disposición deRENAEPAde aunar esfuerzos con elMinisterio de Medioambientepara apoyar la conservación del medioambiente y los recursos naturales en el sector empresarial con el objetivo principal de ejecutar las políticas de Estado con miras a integrar al sector privado a su cumplimiento.

COMPARTIR ESTE POST

Facebook
Email
LinkedIn

Suscríbase a nuestro boletín

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.