AES Andrés recibe premio nacional a la gestión ambiental.

Recientemente esta generadora certificó sus sistemas de gestión de Calidad y Ambiente con las normas ISO 9001:2008 y 14001:2004

 

Santo Domingo. – La generadora de electricidad AES Andres, del grupo AES Dominicana, fue galardonada con el «»Premio Nacional a la Gestión Ambiental de la Industria»», y con una mención especial en la categoría «Premio Nacional a la Calidad de la Gran Industria», durante la celebración de la 12 va entrega del premio a la Excelencia Industrial de la República Dominicana.

 

«Este es un reconocimiento a toda nuestra gente del grupo AES Dominicana que está comprometida con el cumplimiento de las mejores prácticas, tanto en Medioambiente como con la Excelencia operacional, con el respeto a nuestras políticas y a la filosofía corporativa que descansa en nuestros Valores y esto nos llena de un profundo orgullo», indicó Marco De la Rosa, presidente de AES Dominicana.

 

De la Rosa, valoró la gestión del Consejo Nacional del Premio a la Excelencia Industrial de la República Dominicana, al considerar que «tienen altos estándares de medición» para realizar las selecciones de las empresas nominadas. «Entiendo que este tipo de reconocimiento sirve de motivación a todos los industriales del país para hacerlo cada día mejor y apegarse a las leyes y regulaciones vigentes, tanto en materia ambiental como de gestión de procesos y calidad».

 

Recientemente AES Andres certificó su Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Ambiente para la generación de Electricidad a partir de Gas Natural en conformidad con las normas ISO 9001:2008 y 14001:2004.

 

La generadora AES Andres contribuye con el 18%, aproximadamente, de toda la energía que se coloca en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), en base a gas natural, el combustible fósil más amigable con el medioambiente de todos los que integran la canasta energética del país.

COMPARTIR ESTE POST

Facebook
Email
LinkedIn

Suscríbase a nuestro boletín

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.