EcoRED y CONEP acuerdan unir esfuerzos por el desarrollo sostenible

En el acuerdo, ambas instituciones se comprometieron a promover las buenas prácticas ambientales orientadas al desarrollo de negocios sostenible mediante la coordinación de políticas conjuntas que mejoren la gestión ambiental en el sector empresarial, además de fortalecer y crear canales que promuevan la capacitación en materia ambiental, incluyendo difusión y concientización a nivel de empleomanía y comunitaria fomentando el respeto y la responsabilidad en las personas por el cuidado del medioambiente.

 

Estos, entre otros compromisos fueron adoptados por el acuerdo interinstitucional firmado por Roberto Herrera Presidente de EcoRED y Manuel Diez Cabral Presidente del CONEP, acompañados por los Directores Ejecutivos de ambas instituciones, Marialicia Urbaneja y Rafael Paz.

 

COMPARTIR ESTE POST

Facebook
Email
LinkedIn

Suscríbase a nuestro boletín

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.