¡Enhorabuena! República Dominicana forma parte del liderazgo de la Coalición de Economía Circular en América Latina y el Caribe

Nos sentimos orgullosos y felices de ver la República Dominicana como parte del Comité Directivo, liderando esta importante iniciativa.
 
Este 1ero de febrero ECORED dijo presente en el lanzamiento de la Coalición de Economía Circular en América Latina y el Caribe, durante la XXII Reunión del Foro de Ministros de Medio Ambiente de América Latina y el Caribe, esta será liderada por el ministro Carlos Correa (Colombia), el viceministro Rolando Castro (Costa Rica), la viceministra Milagros de Camps (República Dominicana), y el Viceministro Mariano Castro (Perú), un importante paso para el logro de la Economía Circular en nuestro país. 
 
En la actividad también participó nuestra amiga Adriana Zacarías, quien es actualmente Coordinadora Global de Oportunidades Globales para los ODS (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente).
 
La idea de la Coalición de Economía Circular para América Latina y el Caribe responde al gran interés e iniciativas sobre economía circular promovidas por gobiernos, sector privado, institutos de investigación y otros actores sociales, así como por las múltiples iniciativas de organismos regionales e internacionales que brindan apoyo técnico en materia de innovación y enfoques de economía circular.
 

Comments are closed.