Renaepa juramenta a su nueva directiva

Con ocasión de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (Renaepa) juramentó su nueva directiva, la cual está presidida por Julio Virgilio Brache Álvarez, vicepresidente del Grupo Rica.

 

Manuel García Arévalo, presidente saliente, expresó: «Al ocupar por dos años la presidencia de Renaepa, he podido constatar la firme decisión que alienta al empresariado nacional para habitar en un país cada vez más limpio y verde».

 

«De esto dan fe las múltiples fundaciones, compañías e iniciativas dedicadas a las tareas de reforestación a nivel nacional, agregó.»

 

Arévalo felicitó a Julio Virgilio Brache en esta función que estará destinada trabajar por la protección de los recursos naturales.

 

Julio Virgilio Brache Álvarez, el nuevo presidente, dijo que asume la presidencia de esta importante institución con absoluto grado de responsabilidad, consciente de que tendrá un retoconjuntamente con todo el equipo de profesionales que integran la directiva.

 

En el marco del acto fueron reconocidos Frank Rainieri, del grupo Puntacana; Jesús Moreno, de Empresas Bon; Miguel Ángel Traviño, de Cemex Dominicana; Valerio García Reyes, de la policía ambiental y coordinador de la red; Manuel Arsenio Ureña y Manuel García Arévalo, de Ambev Dominicana, y la Fundación Global Dominicana y Desarrollo (Fuglode).

COMPARTIR ESTE POST

Facebook
Email
LinkedIn

Suscríbase a nuestro boletín

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.